Para la solución de problemas de conducción de aguas en caminos, autopistas, vías férreas y aeropuertos. Fabricamos productos de alta calidad que se instalan en forma rápida y segura. Contamos con el personal calificado para brindar asesoría, tanto en la parte técnica como en la instalación.

Por sus dimensiones son apropiadas para utilizarse en cualquier obra de drenaje ya que soportan altos terraplenes, en función a su diámetro y calibre.


CARACTERÍSTICAS

Se arman por dos secciones de 81.5cm de largo efectivo. Los diámetros van desde 45cm hasta 1.83m y los largos se forman en múltiplos de 81.5cm y son fabricados en lámina negra acero SAE1010 en calibres: 14, 12 y 10, su corrugación de cresta a cresta es de 67.7mm y una profundidad de 12.7mm lo que les permite tener flexibilidad y son capaces de soportar impactos súbitos y vibraciones de tránsito pesado. Este producto es galvanizado por inmersión en caliente bajo la norma ASTM A123. La transportación de estas alcantarillas es práctica y económica ya que por sus características propias se trasladan desarmadas.

Se utiliza gancho standard para el armado de este tipo de alcantarilla, de diámetro de 0.45 a 0.90 m.

Para diámetro de 1.05 a 1.83 m. Se utiliza el gancho serpiente bastón de 3/8 " de diámetro.